creditos online hasta 60000 euros

16 abril 2012 deja tu comentario

BBVA tiene para ofrecen entre su gama de Creditos Personales, un producto de financiación contratable exclusivamente por internet, se trata del Credito Personal Online.

Con este credito tendrá la posibilidad de acceder a un tipo de interés que se puede mejorar en caso de que el cliente tenga la nómina domiciliada en la entidad, y también si contrara un seguro de protección de pagos. Actualmente BBVA ha vuelto a lanzar su promoción que tenia vigente hasta fines del año pasado por medio de la cual la entidad devolverá al cliente el 10% de los intereses pagados al término de cada año desde la contratación y durante toda la vida del credito, la cual ahora estará vigente hasta el 30 de junio de 2012.

Este credito se solicita a través de la página web del banco, pero se debe terminar de contratar en una sucursal. Asimismo, se trata de un producto que ofrece mejores condiciones si usted ya es cliente de la entidad y posee su nómina domiciliada, con lo cual el tipo de interés será mas beneficioso:

  • Con nómina domiciliada 8,75% TIN (10,22% TAE)
  •  Sin nómina domiciliada 10,25% TIN (11,87% TAE)
  •  Con nomina domiciliada y seguro contratado: 8,25% TIN (11,75% TAE) Los Creditos Online BBVA financian un importe máximo de hasta 60.000 euros con un plazo para su devolución de su deuda de hasta 120 meses (10 años) y la posibilidad de hasta el 100% de financiación.

En cuanto a las comisiones, se le cobrará una por apertura del 2% (mínimo de 90 euros). De esta forma, podemos ver en los tipos ofrecidos que BBVA ofrecerá un 0.50% de bonificación en el tipo de interés si contrata un Seguro de Protección de Pagos. Por ultimo, le informamos que como condición para acceder a los Creditos Online BBVA deberá tener una nómina ó pensión domiciliada, por importe mínimo de 600 euros y 300 euros respectivamente, y mantenimiento de la misma durante la vida del prestamo.

Asimismo, como ya hemos comentado en otras oportunidades, sabemos que el tipo de interes mencionado anteriormente, es un interes nominal, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este credito para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda. En el mercado podemos encontrar varias herramientas disponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del credito.

Como ya mencionamos al principio, recuerde que BBVA tiene vigente hasta el 30 de junio de 2012 su campaña de prestamos con devolución del 10% de los intereses pagados, la cual estará disponible para quienes contraten un Credito Inmediato PIDE, un Credito Personalizado, un Credito Personal Online, o el Credito Coche BBVA. Estos creditos ofrecen importes de entre 3.000 y 60.000 euros, y un plazo de devolución de su deuda de entre uno y 10 años. Un producto que se acopla a la tendencia actual de los bancos y cajas de ahorro que intentan fidelizar a través de los productos de financiación.

Comentar la noticia »